cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7

(Tema creado el: 05-15-2025 08:14 PM)
42 Visitas
itsEliasMDC
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Amigos que tal, por lo visto samsung no quiere sacar one ui 7 para la serie a en México, y latam y se que es desesperante, pero pues sinceramente no se porque nos estrenamos tanto por la actualización, claro a mi también me gustaría ya probarla y tenerla pero pues por ahora One ui 6.1 funciona bien, y pues ya one ui 8 también ya esta por salir en julio en los siguientes plegables, o bueno yo creo que eso pasará, yo estoy muy agusto en samsung así que no me cambiaré a otra marca así que échenle ganas amigos ya casi llega animo!
9 Comentarios
chopchopalex
Active Level 4
Galaxy A
Tienes toda la razon
JhonDRojas
Active Level 3
Galaxy A
Yo ya tengo One UI7 en un S24U y me ah gustado, pero eh notado algunos "errores" o detalles en algunos ajustes de Good Lock
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Pues a ni se me drena un poco la batería sin tener one ui 71747345246669.jpg
itsEliasMDC
Active Level 3
Galaxy A
Pues esta muy bien no? Son buenas metricas
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Espero que si jajaja pies es que no he cupado mucho el celular y prácticamente lo tengo en ahorro
0 kudos
DekaDocs
Active Level 2
Galaxy A
Pues más que nada es el sentimiento de saber que no la sacan no porque no la tengan si no porque quieren vender más unidades del a56 qué prácticamente se podría portar el software al a55 sin problemas
itsEliasMDC
Active Level 3
Galaxy A
Porque no funamos a samsung en x?
DekaDocs
Active Level 2
Galaxy A
Es mejor dejar de comprarlo, yo de mi parte me voy a pixel 9a en un par de semanas, que llegue one ui 7 a a55 cuando ellos la quieran mandar jaja
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Compraría pixel pero sus diseños son feos jajaja estoy entre huawei o xiaomi