MauryDavid
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-13-2025 01:01 AM
Galaxy A
tengo una duda, que me asusta ah, si One Ui 7 sale tarde significa que One Ui 8 también? y los 5 años de actualización que samsung promete para el A55 pasarían a ser solo 4 años? 🥲🥲
4 Comentarios
vito_fornoni
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2025 08:08 AM
Galaxy A
No te preocupes esos años se traducen en actualizaciones anuales, que tarden en llegar a tu region o dispositivo no interfiere con la politica de actualizacion del dispositivo lo que significa que vas a tener los años de actualizacion que esperabas
vito_fornoni
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2025 08:09 AM
Galaxy A
Y tambien te recuerdo que one ui 7 ya salio nada mas que va a tardar en llegar un largo tiempo
fdorr
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2025 08:31 AM
Galaxy A
Exacto es así... Samsung está atrasando one ui 7 para vender más s25.... osea que si a lo que vos decis
DanielO18
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-13-2025 09:50 AM - editado 02-13-2025 09:51 AM
Galaxy A
Prácticamente todas las innovaciones del S25 pasan por el SO, aparte de quitarle características al S Pen y ese diseño feo tipo manzanita que le dieron, lo tuve en mano y me resulta sumamente incómodo, asi que, una vez que llegue One Ui 7 para el resto de los modelos, se quedan sin argumentos de venta. Lo van a retrasar todo lo posible para que no se les caigan las ventas en el lanzamiento, por lo demás, si tu equipo originalmente partió de One Ui 6 y te prometieron 7 años, va a llegar al One Ui 13, por eso no te preocupes.