cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 02-18-2025 09:28 PM)
279 Visitas
oneui7puromarketing
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Al comprar este samsung galaxy a05 cometi el peor error de mi vida, este telefono es lento aun con one ui 6.1, hasta ahora ningun parche de seguridad de Febrero, y que van a lanzar one ui 7 para junio......
Mejor me comprare un xiaomi para la proxima vez
WOW SAMSUNG EN VERDAD TE ESMERASTE EN RETRASAR ONE UI 7, BONITA PENDEJADA SI ESTARIA EN EL LUGAR DE LOS USUARIOS DE LOS S24 YA PEDIRIA A GRITOS LA ACTUALIZACION.
9 Comentarios
hierro405
Expert Level 1
Galaxy A
😂😂 es la pura verdad 👌
Mister_J
Active Level 7
Galaxy A
Que esperabas con un A05? Mínimo te hubieras comprado un A25 o A15.

Respecto a One UI 7 si que la a regado Samsung
Andr01d
Active Level 8
Galaxy A
Hermano sin menosprecio y todo el respeto...es q ésos modelos son bien malditos...tenga en cuenta para una futura compra si así lo desea...los gama baja de xiaomi son tan malditos como los de Samsung...he tenido de ambos y ambos son difíciles de lidiar
s25ultea
Active Level 1
Galaxy A
Mira weon no se que clase de A05 te compraste o que drogadicto se lo compraste porque mi A05 es la bestia aun con call of duty una app que es pesada y que corre a buenos graficos y fps estables y aun con eso y 4 juegos mas que si que pesan y apps mas pasedas el mediatek helio g85 si que me ofrece un rendimiento increible y bueno 😊
Galaxy A
Osea si para el free, el call of duty y el brawl stars si le corre bien es solo la ui del sistema que se ralentiza
Galaxy A
Jajaj yo el mismo celular tengo, pero eso si ufff un buen rendimiento ofrece ese celular aunque muchos dicen q este celular es de gama baja pero no parese😊🔥
0 kudos
s25ultea
Active Level 1
Galaxy A
Si porlo menos acabo de teminar una partida de cod
0 kudos
s25ultea
Active Level 1
Galaxy A
Oooo
0 kudos
s25ultea