Hola que tal consulta tengo un Samsung a 55 lo compre en fravega hace 1 año y me di cuenta que el país está en estados unidos. Pero yo vivo en... Ver publicaci�n
Hola que tal consulta tengo un Samsung a 55 lo compre en fravega hace 1 año y me di cuenta que el país está en estados unidos. Pero yo vivo en... Ver publicaci�n
Después de una semana con one UI 8 la batería se sigue drenando bastante.Que sugieren para ahorrar un poco más de energia?. Modo Oscuro. Frecuencia de... Ver publicaci�n
Buen día comunidad, hoy 15/12 llegó ONE UI a los galaxy A36 aparentemente 🙌🏻 Ver publicaci�n
Quería informar y comentar que desde la actualización de One UI 8 en el Galaxy A15 (que la instalé el 9/12) la pantalla de bloqueo a presentado los... Ver publicaci�n
Una consulta comunidad, ¿el reloj adaptable no está disponible para todos los samsung? Porque mi A15 no lo puedo poner 😪😪 Ver publicaci�n
Hola buenos días comunidad! Estuve viendo en varios que le llego el android 16 a los samsung A 15, pero a mi aún no me llego, pero estuve viendo... Ver publicaci�n
Hola! Buenos dias, como estan? Desde la ultima actualización del one ui 8, mi Samsung a15 5g anda super mal, no puedo escribir porque el teclado se me... Ver publicaci�n
Intente sacar este protector de pantalla pero no e podido, en la configuración de pantalla esta desactivado el protector de carga. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 165 | |
| 104 | |
| 102 | |
| 98 | |
| 67 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |