cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7

(Tema creado el: 06-24-2025 02:57 AM)
318 Visitas
Anita4265
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hace unas horas (todavía 23 de Junio) me llegó One UI 7 con el parche de seguridad de mayo a mi Galaxy A24. La lista oficial lo ponía en el último lugar, osea en Agosto, y me llegó en Junio. Con lo cual simplemente hay que fijarse en actualización de software si hubiera algo (yo me fijé, no me llegó ninguna notificación). Más allá de los cambios o no que pueda traer, para mí tanto las actualizaciones del sistema de Google Play, como las actualizaciones de los parches de seguridad, como las actualizaciones del sistema operativo (si están bien hechas) les sirven al buen funcionamiento del teléfono. 
image

al mejor funcionamiento del celular. 
15 Comentarios
ivanmariano_04
Active Level 3
Galaxy A
Mi A34 todavia no le llego que tristeza
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Ya te va a llegar. Pero fíjate vos en actualización de software. No esperes la notificación. Me llegó a mí q soy de Argentina, osea el *** del mundo, y al A24, que hace dos años salía al mercado. Te va a llegar!!
Galaxy A
Pero de q región es tu teléfono por q para argentina todavía no está disponible quizás tu celu es fabricado en otro pais
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Mi celular es de Argentina. ARO y de Claro. Lo compré por la página del Banco de la Provincia de Bs As, llamada Provincia Compras el 23 de junio del 2023, a 2 meses de haber sido anunciado y a 1 mes de haber salido al mercado.
0 kudos
Galaxy A
Yo también con mi samsung a34 5G y todavía nada es una vergüenza
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Es complicado sí. El tema de dar fechas y después postergarlas y etc
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
¡Felicitaciones! Ojalá esta actualización sea de tu agrado.
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Sí, lo es. En realidad todo lo que cambie por pequeño que sea me gusta, solo por que es diferente.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
.1750773354404.gif