cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7

(Tema creado el: 06-24-2025 02:57 AM)
324 Visitas
Anita4265
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hace unas horas (todavía 23 de Junio) me llegó One UI 7 con el parche de seguridad de mayo a mi Galaxy A24. La lista oficial lo ponía en el último lugar, osea en Agosto, y me llegó en Junio. Con lo cual simplemente hay que fijarse en actualización de software si hubiera algo (yo me fijé, no me llegó ninguna notificación). Más allá de los cambios o no que pueda traer, para mí tanto las actualizaciones del sistema de Google Play, como las actualizaciones de los parches de seguridad, como las actualizaciones del sistema operativo (si están bien hechas) les sirven al buen funcionamiento del teléfono. 
image

al mejor funcionamiento del celular. 
15 Comentarios
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

las actualizaciones de Samsung son re random encima después te llega y capaz no te gusta.

Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Lo que pasa es que a mí seguro me gusta porque es diferente. Pero lo que me gusta es, como dije, que yo sostengo que bien hechas mejoran el funcionamiento del teléfono. Esta a mí me gustó.
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Ayer a la noche me agarré un mareo jaja por empezar las aplicaciones vienen en una sola pantalla, como Motorola, y otros pequeños detalles diferentes, por ejemplo en la tecla lateral vino Gemini, y no: reinicio, apagado y etc (yo lo tenía en la tecla lateral). Cosas pequeñas a las que me acostumbro. Renovar me gusta. Sino termino aburriéndome.
Galaxy A
Las actualizaciones de Samsung no tienen lógica con su calendario
elfundadero
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un Samsung a33 5g cuando actualizo
0 kudos
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Yo esa respuesta no la tengo. Pero fíjate seguido en configuraciones, actualización de software. No esperes que te llegue una notificación, fíjate vos. Yo me fijaba varias veces en el día.