cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 07-25-2025 02:31 PM)
130 Visitas
uriel_3847
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola queria saber si alguien sabe cuando llega one ui 7 para samsung a05 sigo esperando y todavia nada necesito que alguien me confirme cuando llega
0 kudos
8 Comentarios
Lautaro2019
Active Level 3
Galaxy A
Por publicaciones previas de otros usuarios, algunos modelos ya tienen disponible la actualización. Intentaste buscar la actualización manualmente?
0 kudos
uriel_3847
Active Level 1
Galaxy A
Si pero no me sale la actualizacion
0 kudos
Lautaro2019
Active Level 3
Galaxy A
Acá tenes las fechas estimadas de la actualización. Capaz que los que publicaron tenían el A05s, o no sé. Pero, según esta tabla de Samsung, la actualización debería estar disponible en septiembre para el A05.1753468710627.jpg
0 kudos
uriel_3847
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
lurisso
Beginner Level 2
Galaxy A
Que tiene de diferente el UI 7 tengo el s25 ultra y nose sus funciones
0 kudos
Lautaro2019
Active Level 3
Galaxy A
Que suerte la suya!! 🙏
El S25 Ultra es uno de los últimos modelos de Samsung, por lo que el celular ya viene de fábrica con UI 7.0.
0 kudos
Galaxy A
Depende el CSC que tengas, Almenos en el CSC TPA ya llego la update (Aun desconozco si les llego a los que tengan single sim pero si conozco algunos con Dual Sim que si les llego la update)
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Las actualizaciones de sistema se realizan de forma gradual y dependerán de muchas variables. De todas formas, apenas esté disponible la actualización para tu equipo te va a aparecer una notificación para su descarga.

También podés ver los meses estimados para el despliegue de la actualización de Android 15 con One UI 7 desde: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/one-ui-7-upgrade-with-android-15/

0 kudos