cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8 con Android 16 en A55 (libre)

(Tema creado el: 10-29-2025 10:16 PM)
98 Visitas
Isai345
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Es curioso porque hace algunos meses recién había salido One UI 7 con Android 15 y en el mismo año, al cabo de unos meses ya salió otra actualización mayor. Nunca me habia pasado, creí que salían cada año, al menos para la gama A (media).
18 Comentarios
George995
Active Level 7
Galaxy A
La verdad que a mi también me sorprendió lo mucho que Samsung mejoró las actualizaciones. Yo pensaba que nos llegaría hasta el siguiente año
Isai345
Active Level 3
Galaxy A
Yo también pensaba lo mismo, esperaba hasta Mayo, como esta vez que actualizó One UI 7 Android 15. La verdad si mejoró muchísimo, casi a la par de los gama alta. Yo solo verificaba para algún parche como mensualmente hago y esto me sorprendió, por eso vine rápido a publicarlo para que más gente actualice si gusta y quiere probar todo lo nuevo.
George995
Active Level 7
Galaxy A
Jejeje y yo ni sabía tampoco, hasta por que vi una publicación en el Facebook donde mostraban que el A55 ya estaba recibiendo el One UI 8 con el Android 16 y fue cuando revise y si, ayer la descargué y hoy por la mañana lo actualice
George995
Active Level 7
Galaxy A
No se si soy yo pero como si siento un poco mas de fluidez, y la verdad que si siente muy estable. Por algo dicen que Samsung tiene la mejor capa de personalización de Android
Isai345
Active Level 3
Galaxy A
Excelente y yo diciendo que "ojalá no tenga bugs" jajajaja entonces estoy convencido de instalarlo, eso es cierto, su capa es increíble.
0 kudos
George995
Active Level 7
Galaxy A
Claro bro adelante y es que es como todo puede que si tenga algun pequeño bug pero aclaro que hasta el momento no he detectado ninguno pero si te pones a pensar que mínimo a comparación de Xiaomi, si nadita que ver
0 kudos
George995
Active Level 7
Galaxy A
Jajaja en Xiaomi tienen fama de que hasta por ver la hora, te drena la batería
0 kudos
Isai345
Active Level 3
Galaxy A
Ah si, podría tenerlos, pero mientras no sean críticos todo bien. Jajaja no he tenido ninguno de ésos, pero he visto su mala fama en modelos que no son gama alta, jajaja.
0 kudos
George995
Active Level 7
Galaxy A
Jajaja y es la verdad en sus gamas altas tienen mejor estabilidad pero en sus gamas medias a bajas ahí si esta mas crítico. Como por ejemplo un bug popular era de que las notificaciones no te llegaban y el teclado a veces ni aparecía. Pero el de los mas famosos es el drenado de batería
0 kudos