cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8 con Android 16 en A55 (libre)

(Tema creado el: 10-29-2025 10:16 PM)
113 Visitas
Isai345
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Es curioso porque hace algunos meses recién había salido One UI 7 con Android 15 y en el mismo año, al cabo de unos meses ya salió otra actualización mayor. Nunca me habia pasado, creí que salían cada año, al menos para la gama A (media).
18 Comentarios
Isai345
Active Level 3
Galaxy A
Jajaja no pues eso si es crítico xd. Yo había escuchado uno, no se si sea real o solo son inventos o exageración pero ¿es cierto que en esos dispositivos les aparece publicidad o anuncios? O me comí un bait jaja.
0 kudos
George995
Active Level 7
Galaxy A
También tomando en cuenta que Xiaomi creo que hasta en las apps del sistema te muestra anuncios pero algunos dicen que se pueden desactivar pero que aun asi siguen saliendo
0 kudos
Isai345
Active Level 3
Galaxy A
Justo lo que acabo de poner, entonces me lo confirmas, jajaja eso sí ya es abuso 😅.
0 kudos
George995
Active Level 7
Galaxy A
Si bro efectivamente si ponen publicidad en varias apps del sistema pero que se pueden desactivar pero que algunos dicen que aunque se desactiven siguen saliendo pero menos frecuente. Según Xiaomi usa como justificación eso que para abaratar costos jajaja si se pasaron la verdad
0 kudos
George995
Active Level 7
Galaxy A
De por si todavía hasta la fecha siguen teniendo varios Bugs y luego mas publicidad en las apps del sistema. Por eso Samsung tiene la mejor capa de personalización y política de actualizaciónes junto con Google Pixel
0 kudos
Isai345
Active Level 3
Galaxy A
Jaja entonces sí era cierto la publicidad, yo creo que lo hacen con intención y solo ponen el botón de desactivar para evitar problemas pero nunca se van del todo. Al menos cumplen con ser baratos y accesibles para el público. Eso sí, en todos estos años no he presentado bugs serios ni nada extraño en mis dispositivos Samsung.
0 kudos
George995
Active Level 7
Galaxy A
Así es bro cumplen en ser accesibles pero a que costo? De que el dispositivo si no tiene un buen software, estabilidad y/o buena optimizacion de nada sirve al final por mas buenas especificaciones que tenga en hardware. Yo tampoco en todos los Samsung que he tenido hasta la fecha no he tenido bugs que me provoquen dolores de cabeza
0 kudos
Isai345
Active Level 3
Galaxy A
Perfecto, yo recién la voy a instalar, espero todo ande bien y no tenga bugs raros ni baje rendimiento.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Por fin! 🙌8️⃣ Estamos seguros de que One UI 8 te encantará 🎨💫