cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI

(Tema creado el: 07-09-2022 09:56 AM)
60 Visitas
AndersonWilliams
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
 one ui animations is broken and the worst of all is that samsung doesn’t seem to care, one of the reasons why I lost faith and turn to ios 💔 
0 kudos
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Anderson55, 👋 que tal cómo estás, espero que bien.
Buenos días.
Bueno yo a día de hoy le estoy muy agradecido a Samsung por las mejoras de interfaz con la nueva capa de personalización One UI.... para mi gusto está muy bien ya que se ha notado muchísimo la diferencia del pasado, cuando los teléfonos celulares tenían botones físicos y un limitado número de funciones, actualmente los teléfonos inteligentes ofrecen una gran variedad de funciones a las que accedemos interactuando con las pantallas táctiles de nuestros dispositivos. Sin embargo, usar la pantalla como medio de visualización y como herramienta de entrada primaria, algunas veces puede representar un reto para algunos usuarios. Tal así cómo usuario de Samsung hace 3 largos años siento que su interfaz es de muy buen agrado para realizar todas mis tareas en el teléfono al igual que la simplicidad que me ayuda muchísimo a enfocar en lo más importante, e notado un excelente confort ya sean para mis ojos como también para mis dedos no se esfuercen a conveniencias de experiencias ricas fructífera para su usó equitativas y disponible para todos los usuarios y así satisfacer por individual a cada usuario en referencia a la nueva interfaz de nuestros equipos Samsung...

Siento que a día de hoy la nueva interfaz integrada en Samsung ha sido producida por nuestros desarrolladores de gran calidad y agrado para nosotros los usuarios...


Nota: Te comento una cosa fui usuario de Apple durante muchísimos años desde el IPhone 3 , 5s , 7 plus y el último que tuve fue el 8 plus.
Hasta que en junio de 2019 adquirí el Galaxy S10 plus y el Galaxy A50.
Te comento que al principio me dio un poco de adaptación a la nueva marca pero ya después al cabo de las semanas me fui adaptando a la capa de personalización One UI y a la interfaz de Samsung del cuál estoy muy complacido de usar está rica experiencia.... tal así que no vuelvo a ser usuario de Apple jamás...

Bueno amigo estás serían algunos consejos o argumentos referentes a la interfaz de Samsung.


Excelente fin de semana.


Saludos,
Gerar04