Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
#hyper-realistic Ver publicaci�n
Hola tengo problemas con mi a55 primero un imei no figuraba en lista blanca ahora ambos, la operadora no da respuestas, que se puede hacer? Ver publicaci�n
La nueva actualización de software añadió en el panel la posibilidad de subir bajar volumen y quitar el sonido junto con la opción de brillo. Lo que... Ver publicaci�n
Por alguna extraña razón mi telefono A56 ya no me deja enviar stickers de mi avatar de samsung por whatsapp, aclaro que antes si podia. ¿Alguien sabe... Ver publicaci�n
Después de actualizar a Ui 7 mi móvil parece teléfono chino, se lagea en todo! pésimo! se que es gama baja, pero salgo del A15 5g con ningún tipo de... Ver publicaci�n
Hola a todos, les cuento que desde que actualize a One Ui 7 en mi galaxy A16 5G la batería se desgasta más rápido, también al acceder al panel de... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque desaparece el icono de magis tv cuando coloco el efecto glass del theme park en los iconos Que consejo me darían para usar este... Ver publicaci�n
Porqué el modelo A 52s 5G no está en la lista de actualización para Android 15? Ver publicaci�n
Alguien sabe si llegara para la versión 4G? hace poco llego a la versión 5G en EEUU Ver publicaci�n
No solo con tiktok me pasa esto, también con youtube premium como por ejemplo en la función imagen en imagen, en WhatsApp cuando estoy viendo una... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
32 | |
25 | |
24 | |
14 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
7 | |