SnorlAx55
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-26-2025 10:40 PM
Galaxy A
Hoy llego la actualización a mi a55 5g, pero no quise descargarla ya que he leído que algunos tienen problemas con la batería u otros aspectos, alguien que ya lo haya hecho pueda comentar como le va?
3 Comentarios
Soulbrother
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-26-2025 10:59 PM
Galaxy A
Recientemente actualize a One UI 8 y la batería me dura 1 hora y media menos que con One UI 7 sin embargo me corrigió algunos problemas que tenía, los cuales eran que al encender el dispositivo y querer desbloquearlo mediante patrón había un intervalo de tiempo en el que el celular se congelaba/procesaba esa interacción al pasar a la pantalla de desbloqueo mediante patrón(No se si me explico bien) y la otra es que mientras escribo en la barra de búsqueda de "ajustes" se me congelaban las teclas y tardaban algunos milisegundos en ponerse en el buscador cuando escribía
sebastianASM
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-26-2025 11:25 PM
Galaxy A
Tengo un s23 plus y tengo el mismo problema, dicen que aparecerá otro parche que arreglara el asunto, sin embargo no se cuando.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-27-2025 04:18 PM
Galaxy AHola @SnorlAx55
No se han reportado incidentes después de la actualización en el modelo Galaxy A55 5G. Sugerimos que, una vez descargada e instalada dicha actualización, procedas con la actualización de todas las apps de tu smartphone, tanto en la Galaxy Store como en la Play Store.
Saludos