cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ul 7

(Tema creado el: 05-05-2025 02:05 PM)
159 Visitas
Freymin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Y todavía esperando en mi A55 la nueva actualmente one ul 7 desde hace 2 años y ya va en mayo nada quizás llega en el 2026 que decepcionado Samsung de tus nuevas políticas se actualizaciones que no se cumplen 
6 Comentarios
lexxxx_dd
Active Level 2
Galaxy A
Ni yo lo tengo, y tengo un s24, calmate
0 kudos
Freymin
Active Level 3
Galaxy A
Calmado estoy la decepcion es por los cambios de ellos y las mentiras no por la actualización en si
Freymin
Active Level 3
Galaxy A
Y el A56 es gama alta creo que se debe analizar los comentarios no importa que allá salido en el 2025 eso pierde lógica tiene las misma especificaciones
Dfpereira8
Active Level 4
Galaxy A
ya ni de gamas se trata, a estas alturas es para que hasta la gama baja de entrada si hay alguno compatible estuviese listo, es totalmente decepcionante, y que el A55 tampoco es cualquier cosa, no será un gama alta pero en su salida costó 500$, dignos de quizá no el mismo día que el gama alta de turno, pero tampoco meses después, el resumen es que samsung ha dejado mucho que desear y si no tienes un un S25 te queda una actualización más estética que otra cosa, lo que lo hace más decepcionante aún.
Freymin
Active Level 3
Galaxy A
Muy de acuerdo con el comentario ese valor tan malo que le han dado al a55 qué fue muy vendido
Dfpereira8
Active Level 4
Galaxy A
entre el top 3 o 5 de los más vendidos del año pasado en samsung si no me equivoco, y que para nada esta descontinuado cuando el teórico remplazo acaba de salir, que en mi opinión no le gana en nada cabe destacar, hasta el modulo del A55 de cámaras es mucho más visual. por centrar en el a55 es un teléfono increíble, yo lo tengo como secundario a un Iphone 16 Pro que es mi principal, pero si tienes en cuenta la diferencia de precios entre uno y otro, el samsung no tiene nada que envidiar e incluso diría que gana en una que otra cosa, podría ser competidor directo del IPhone 16e qué salio hace poco, es más caro y ese si tiene que tenerle envidia al samsung porque no le gana ni en la caja