cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUi 3.1 captura de pantalla y grabadora pantalla no disponible A10E

(Tema creado el: 10-07-2021 10:28 PM)
265 Visitas
Darkherman
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Después de actualizar mi A10e no encontré como grabar la pantalla o capturarla no tiene esa opción 🤔 eso extraño por que son una de la característica que viene junto con OneUi 3.1
9 Comentarios
IvanID2006
Active Level 4
Galaxy A
Es porque tu teléfono tiene One UI Core, una versión con menos funciones que One UI normal, eso y que tu teléfono es gama baja, esas funciones son exclusivas de los gama media y alta
Darkherman
Active Level 1
Galaxy A
Debería decir eso 🤔clipboard_image_1633660080656_1633660080656.jpg
0 kudos
IvanID2006
Active Level 4
Galaxy A
Podrías decirme específicamente el modelo de tu dispositivo, no creo que sea A10e, más bien creo que es el A10 normal
0 kudos
Darkherman
Active Level 1
Galaxy A
A102U, en internet sale A10E,Realmente Core debería tener facebook lite por que facebook que tiene es normal que es muy pesado para este móvil
0 kudos
IvanID2006
Active Level 4
Galaxy A
Bueno a pesar de se el A10e, aunque te aparezca One UI solamente, de igual forma esta funciones no están disponibles
0 kudos
JAMHN
Active Level 2
Galaxy A
Instala AZ screen recorder desde playstore, es una app de terceros, pero te ayudará. Ya que el modelo no integra esa función de forma nativa.
0 kudos
Darkherman
Active Level 1
Galaxy A
Man eso tiene anuncios
0 kudos
JAMHN
Active Level 2
Galaxy A
Lamentablemente la versión gratuita tiene anuncios, la idea es que si puedas hacer capturas de video de tu movil. Pero si encuentras una app que funcione mejor pues mucho mejor aún, valga la redundancia jeje
0 kudos
LuisE9724
Active Level 4
Galaxy A
Revisa si tienes la aplicacion de grabador de pantalla instalada sino dirigete a la Galaxy Store y ahi oa encontraras. Saludos