cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Oneui 5.1 samsung a33 5g

(Tema creado el: 05-07-2023 10:49 AM)
PolMT
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ya llego esta actualizacion a samsung a33 5g
Pero a ustedes usuarios de este modelo quiero saber como les va su telefono en temas generales yo lo compre hace apenas una semana y ya venia con este parche por lo que desconosco los errores con los que contaba,en estos ultimos dias e notado que el telefono se calienta en ocaciones mas de lo normal, tengo que decir que donde vivo hace mucha calor. Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema u otros.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AdalTec17
Active Level 7
Galaxy A
Pues amigo para responder a tu pregunta pues lo que yo digo es por que será por el procesador que tiene el Exynos ya que todos sabemos que ese procesador tiende a sobrecalentarse un poco rápido lo se por que yo tengo el A53 y también cuenta con el procesador Exynos 1280 como el tuyo así que no creo que sea por la actualización si no también hubiera pasado lo mismo con el mio hablando del calor no creo que haya bastante calor donde viva usted pues debería hacer demasiado calor para calentar su dispositivo y por cierto también como lo use si lo usa para juegos ahí si esta lo malo usted mismo afecta y sobrecalienta el dispositivo pero si lo usa para lo básico ahí no hay problema. Si mi respuesta le fue útil por favor dele me gusta o en los 3 puntos en donde dice aceptar solución gracias 🙂.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
franksarlat
Active Level 4
Galaxy A
Que actualización? La de mayo??
0 kudos
PolMT
Active Level 1
Galaxy A
Creo algunos a33 actualizaron en mayo apenas pero el mio actualizo a finales de abril
0 kudos
AdalTec17
Active Level 7
Galaxy A
🤣🤣🤣🤣 pues la de one ui 5.1
0 kudos
Solución
AdalTec17
Active Level 7
Galaxy A
Pues amigo para responder a tu pregunta pues lo que yo digo es por que será por el procesador que tiene el Exynos ya que todos sabemos que ese procesador tiende a sobrecalentarse un poco rápido lo se por que yo tengo el A53 y también cuenta con el procesador Exynos 1280 como el tuyo así que no creo que sea por la actualización si no también hubiera pasado lo mismo con el mio hablando del calor no creo que haya bastante calor donde viva usted pues debería hacer demasiado calor para calentar su dispositivo y por cierto también como lo use si lo usa para juegos ahí si esta lo malo usted mismo afecta y sobrecalienta el dispositivo pero si lo usa para lo básico ahí no hay problema. Si mi respuesta le fue útil por favor dele me gusta o en los 3 puntos en donde dice aceptar solución gracias 🙂.
0 kudos