cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUi 6.0 Galaxy A52

(Tema creado el: 03-04-2024 09:47 AM)
670 Visitas
Jompschz
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Por fin tengo OneUi 6.0 en Galaxy A52 4G, para ello cambie el csc a TPA, pueden dejarlo así o regresar a las facilidades que ofrece MXO usando la herramienta de SamFw Tool💜

La verdad las animaciones y el comportamiento de las mismas se siente muchísimo mejor, más trabajadas.

En funciones en general no me parece que halla demasiados cambios, pero los que hay cambian completamente la experiencia
23 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Si existen más beneficios pues deberías regresar, TPA actualiza antes
0 kudos
Jompschz
Active Level 5
Galaxy A
Si es la ventaja de TPA, que actualiza antes, pero el RSS en la app de Samsung Messages no funciona, solo en MXO, por eso la deje así, y no hubo ningún problema :3
0 kudos
Alanzukii
Active Level 5
Galaxy A
Que tal la batería bro?
0 kudos
Jompschz
Active Level 5
Galaxy A
La verdad siento que se ha extendido, yo soy alguien que lo usa bastante, en videos, música, etc. Y la verdad es que la batería ahora me dura más, no es un gran cambio, pero es una ligera mejora que se agradece.
0 kudos
Alanzukii
Active Level 5
Galaxy A
Que bien bro, yo también ya actualize pero siento que no dura tanto como antes bro
0 kudos
Jompschz
Active Level 5
Galaxy A
Que mal, podrías intentar reeestablecer solo los ajustes del equipo, si no me equivoco eso hace que el teléfono vuelva a aprender tus patrones de uso para adaptar la duración de bateria💜
0 kudos
Alanzukii
Active Level 5
Galaxy A
Si haré eso para ver si se estabiliza la batería, como tienes configurado tu teléfono para que te dure bien la batería?
0 kudos
Jompschz
Active Level 5
Galaxy A
Pues no tengo ningún ajuste en especial, casi solo el stock, y el brillo mantenerlo a 1 cuarto o menos(una vez que te acostumbras es mejor) y en general nada más, a excepción de las notificaciones de apps como Amazon, Youtube, etc, que esas las dejo desactivadas.
0 kudos
Jompschz
Active Level 5
Galaxy A
Ya se, de verdad que no tiene nada de sentido
0 kudos