OrlandoBaez985
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-19-2025 09:26 PM
Galaxy A
Hola usuarios de Samsung Members!!! Tengo uuna pregunta, tal vez suene suna tontería, actualmente soy usuario de Galaxy A32, por tanto pues ya no actualizo a Android 14, mucho menos a Android 15, su última versión de sistema operativo fue Android 13, por tanto pues no pude obtener varias de las novedades de Android 14 y Android 15 con OneUI 6 y 7 respectivamente, me gustaría personalizar mi teléfono para hacerlo parecer un teléfono más actual, principalmente la fuente de letra, actualmente en los teléfonos Galaxy se utilizo una fuente de letra llamada OneUI Sans, y es la tipografia que quiero utilizar, porque Roboto Sans es la tipografia que utilizo y me parece muy aburrida, y oues obviamente como saben las de la Galaxy Store cuestan dinero y las gratuitas no son muy lindas, me parece un poco más bonita la tipografia OneUI Sans, y quiero saber si existe alguna manera de utilizarla en mi dispositivo, tal vez no sea tan facil por ejemplo descargarla a través de la Play Store o de la Galaxy Store, tal vez si pudiera conseguirla a través de APK y sin necesidad de ser usuario raiz o Root me pareceria perfecto, y sin tantos rollos engorrosos como tener que descragar PDF a trabez de Google Dirve y todas esas cosas, si saben más acerca de esto díganme porfas 🙏🙏🙏 de verdad lo necesito
3 Comentarios
CanonSavant
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2025 10:33 PM
Galaxy A
Mejor compra una fuente en galaxy store, por treinta pesos o menos, comprate una fuente y no te compliques la vida. Porque para cambiar fuentes gratis es realmente tedioso.
Yo te recomiendo la fuente:
- MTNeueFrutiger"WorldLight.
Yo te recomiendo la fuente:
- MTNeueFrutiger"WorldLight.
AlejoTer
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2025 12:28 AM
Galaxy A
Hola amigo, te recomiendo totalmente entrar a la Galaxy Store y buscar tipografías, no son muy caras, en mi caso he comprado como 5 y la única que utilizo es Helvetica
AbyLo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2025 08:46 AM
Galaxy A
Te recomiendo comprarlas. Puedes bajar apps de fuentes pero a veces se reinician o de repente se quita la configuración y tienes que volver a hacerlo.
En lo personal tengo más de 40 fuentes compradas 😅 y la verdad prefiero comprarlas a batallar con las configuraciones .
En lo personal tengo más de 40 fuentes compradas 😅 y la verdad prefiero comprarlas a batallar con las configuraciones .