cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opción de compra

(Tema creado el: 10-12-2021 12:26 AM)
111 Visitas
DanielTech
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Si consigo a precio similar entre el Galaxy A52 4G y el S20 FE 4G cuál creen ustedes que valdría la pena adquirir? 
5 Comentarios
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Un Galaxy A52.

La verdad es que siento que el S20 FE tiene mala gestion del calor.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
S20 FE sería una muy buena opción ya que es un gama alta.
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
El FE tiene mejor cámara, carga inalambrica y reversible, cubre mas política de actualizaciones, aun no entre para algunos en clase Alta el hecho de ser un S le da la ventaja sobre cualquier A incluso mejor que el A72, si se calienta según su uso lo tenía hace unos días pero lo manejas si no abusas de él, ahora si puedes dar algo mas por un FE 5G como hice yo, la diferencia cambia y no es mucho pero se siente sobre todo en el procesado.
DanielTech
Active Level 7
Galaxy A
Valoro mucho la opinión de todos ustedes y será tomado en cuenta para lograr hacer una compra efectiva y aprovechar todas las bondades de la marca.
JosephGęrssy
Active Level 4
Galaxy A
En noviembre ya cumplo el año de estar con la belleza del s20 FE 4G a mi me va muy bien en todo. Y es rápido si que calienta mucho en juegos anteriormente era en todas las apps. Pero las nuevas actualizaciones han mejorado eso. Y además que eh logrado optimizarlo poniendo en suspensión todas aquellas app que no uso. Y me va muy bien.
0 kudos