cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opción de grabar llamadas en Samsung A21S

(Tema creado el: 08-25-2022 09:43 PM)
1312 Visitas
Fede_rg
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola comunidad, tengo una consulta, alguien sabe si en Android 12  One UI 4.1, en un Samsung galay A21S,  tenemos alguna opción oculta para configurar grabación de llamadas en el dispositivo?... He intentado de todo y no encuentro nada, quizás alguien tiene el pique.   Es preferible siempre que antes de instalar una app externa, tener la opción de Samsung.   Si es así y alguien sabe les agradezco la info, de lo contrario sería bueno que lo incluyan en los terminales al desarrollar estas maravillas. 

Muchas gracias!!

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. No hay función para grabar conversaciones en todos los moviles.  Podrías probar alguna app. 

sino podes poner en manos libres y activar el grabador de tu móvil. 

abrazos

meteoro2028
Active Level 2
Galaxy A
Hola! Yo tengo el A22 4g, Android 12, One UI 4.1 y si puedo grabar llamadas.. saludos!Screenshot_20220825-214116_Call settings.jpg
Fede_rg
Active Level 2
Galaxy A

Sí he visto publicaciones que demuestran esto, pero lo raro es que se ve que es solo en algunas versiones...   Consultaba por si hay alguna manera de activarlo mediante algún triquillo.. pero hasta el momento nada.  Gracias!

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

No hay. ¿Y si ínstalas la app de llamadas de google a ver si te aparece?

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer&hl=es_AR&gl=US

Fede_rg
Active Level 2
Galaxy A

Sí voy a intentar eso. Gracias!!🙏

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Contame
Fede_rg
Active Level 2
Galaxy A

Instalé y todo configurado de la misma manera, sigue sin aparecer Grabar por ningún lado, no hay manera...  Seguiré intentando.  Gracias!

0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Te paso el link de la app que uso hace años y que tiene la opción para grabar llamadas y muchas configuraciones útiles. En mi opinión es superior a la app nativa. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.dialer.free
Fede_rg
Active Level 2
Galaxy A

La chequeo, me interesaría que fuera la que viene por defecto por un tema de privacidad 🔏, ya que es una cuestión delicada... pero veremos. Muchas gracias!