cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opción de grabar pantalla

(Tema creado el: 06-22-2021 11:01 AM)
265 Visitas
moris200
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien sabe donde esta la opción de grabar pantalla en el Samsung  A32 , no me aparece en la barra de  editar botones 
8 Comentarios
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Si viene nativa y mas si es equipo nuevo, solo buscale bien ahí viene para agregar el botón y la opción si no en ajustes de pantalla.
0 kudos
moris200
Beginner Level 2
Galaxy A
Es nuevo el dispositivo pero ya busque pero no me sale, en ajustes de pantalla a donde le puedo poner??
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Si viene amigo, ve a la parte de ajustes de tu a32 y busca la opción de " funciones avanzadas " vas a entrar y de ahí vas a buscar la opción qué dice " capturas de pantalla y grabadora de pantalla " y ahí te va a dar la opción de activar esa función incluso el formato y todo ya qué la hayas activado ahora si en " editar botones " te va a aparecer ahora si.
0 kudos
moris200
Beginner Level 2
Galaxy A
Esto es lo que me sale Screenshot_20210621-194449_Samsung capture.jpgScreenshot_20210621-194454_Settings.jpg
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
No pensé que no tuviera esa opción pues a mi si me sale...Screenshot_20210622-023255_Settings.jpg
0 kudos
DianCabtech
Active Level 1
Galaxy A
Me sale exactamente igual y mi equipo es nuevo, alguna solución tuviste?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola moris200!

Desliza la barra de ajustes rápidos dos veces → Más (tres puntos) → Orden de los botones → Si el ícono de Grabar pantalla se encuentra en la parte superior, solo arrastra y colócalo en la parte baja junto a los demás íconos → Después presiona Realizar.

Si no aparece el ícono, como alternativa puedes ingresar en Google Play Store, buscar una aplicación similar y verificar el funcionamiento.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
eucc
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien sabe si el A 11 cuenta con la opcion de grabado de pantalla ,ya que no me aparece
0 kudos