cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opciones de desarrollador A52

(Tema creado el: 02-20-2022 04:04 PM)
842 Visitas
jonathanhdzz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Me pueden ayudar por favor,  no me aparece la opción de desarrollador, ya intente muchas veces presionando número de compilación 7 veces seguidas, me aparece que se a activado modo de desarrollador pero nada... si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Las opciones de desarrollador no están disponibles en todos los Galaxy, aunque que sigas las instrucciones para activar el modo y este no aparece no hay manera de forzarlas para que se muestren.
Arturo_1
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo galaxy A52 y hace meses había activado el modo desarrollador
Arturo_1
Active Level 3
Galaxy A
Ahora no se si este disponible el modo desarrollador con la actualización a One UI 4.0
0 kudos
Arturo_1
Active Level 3
Galaxy A
Y ya actualizaste a one UI 4.0
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, jonathanhdzz!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos