cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Open channel for bip Samsung a03

(Tema creado el: 11-27-2022 10:10 PM)
606 Visitas
Jazzi03
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas, he leído las respecto pero no e cuento ninguna solución ni razón respecto al Open channel for bip.

Me empezó a aparecer hace unos minutos de la nada y me ha aparecido con anterioridad ese mensaje al estar usando apps que no actualice, pero que al actualizar, ya no aparecía más. Está vez no fue el caso y ya me apareció como 4 veces.

Además de que, después de dos meses, se reinicio de la nada, hace ya unas horas, y al iniciar aparecían una serie de códigos en el logo de Samsung galaxy.

Básicamente escribo esto acá por si a alguien ma sale pasó y si saben si puede causar problemas en el futuro

Saludo
6 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Hola Jazzi.
Estuve viendo sobre el tema, y te dejo un video que tal vez tenga alguna solución.
Va desde hacer el intento de actualizar el SO (no importa si actualiza o no, al parecer el solo intento a veces funciona)
La otra opción es que hayas instalado recientemente una aplicación y que esté creando algún conflicto con el soft del celu.
Otra sería la sd (si corresponde), quitarla (con seguridad, o sea desmontarla), y ver si sigue el mensaje (imagino que reinicio de por medio)
Y la última es que haya algún problema con el chip.
Espero que te sea alguna de estas opciones así lo podes solucionar. Te dejo el link del video.
https://youtu.be/pgeBV0PMEPI
0 kudos
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Galaxy A
Saca la tarjeta SIM.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

0 kudos
Jazzi03
Active Level 3
Galaxy A
No marque nada pq de repente no me apareció más. Y por ejemplo, recién de la nada, volvió a suceder. Es como algo random
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos probar con otra tarjeta de memoria SD.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.. intenta lo siguiente que fue una solucion de un usuario hace tiempo atras

Encontré solo una posible resolución a tu problema, y una que suena medio tonta pero se ve que funciona. Proba lo siguiente: Configuración > Actualizaciones de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a haber mágicamente desaparecido.

0 kudos