vlauta29
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-12-2023 09:08 AM - editado 04-12-2023 09:11 AM
Galaxy A
Hola gente, hoy vengo a dejar mi opinión de este a33 de 6 meses de uso.
Sinceramente el teléfono como bien sabemos es gama media, media baja en potencia gráfica y gama media premium en cámaras y uso cotidiano. A q voy?, a q este teléfono en uso exigente no es muy bueno q digamos en batería y procesador, ya q soy un jugador casual osea q no lo uso demasiado y no me rinde como tiene q ser al precio q lo venden hoy en dia y soy re fanático de Samsung y muy leal es decir es la única marca q uso, pero esta gama de 2022 me deja con ganas de cambiar de marca, y yo vengo del a51 y es un salto grande pero no tanto como esperaba, solamente espero q el próximo cambio q haga le pido a Samsung q valga la pena ya q este en parte me decepcionó bastante..
4 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2023 09:13 AM
Galaxy A
Sacando la línea S, el resto no es gran cosa por el precio que tiene, tendrías que pensar en un A7x o SFE o un Moto
Pero a muchos usuarios les alcanza un A54
Pero a muchos usuarios les alcanza un A54
vlauta29
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2023 09:16 AM
Galaxy A
Encima yo juego al cod mobile q no es un juego pesado para la gama en la q esta y en gráficos medios pasando la hora de juego hay lag y la batería ni hablar q se descarga rapidísimo pero el resto es un 10
Guille_ARG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2023 09:22 AM
Galaxy A
Si por eso, a la mayoría le sirve, pero lo exijís un poco y se queda, debe ser el procesador 🤷
SpitterWorld
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2023 01:32 PM
Galaxy A
Nunca tuve un A33 cómo celular así que no tengo idea. A veces me imagino un futuro dónde tenga otro celular Samsung y lo ocupe para multitarea, aunque para eso debo terminar la facultad porque este año empiezo el 22 de mayo.