cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión del Galaxy A21.

(Tema creado el: 11-09-2021 10:47 PM)
165 Visitas
AndreMoreff
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola🖐🏻 
Me gustaría saber la opinión si a alguien le pasa lo mismo, no funciona bien, se tilda y es nuevo 😔
Gracias!
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En la diaria te debería andar bien, es un buen celular hasta donde lo conozco. En mi grupo familiar nadie lo tiene pero no he escuchado problemas. Ahora para jugar es posible que se te tilde.
AndreMoreff
Active Level 4
Galaxy A
Gracias!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Si queres, escribime por privado los problemas que estas teniendo con el mismo, a ver si le podemos encontrar una solución a dichos problemas.

Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

A ver si es el tema de la app de mensajes

Ajustes
Aplicaciones
Mensajes
Aparecer encima
Desactivar

Proba así un rato, si hace lo mismo lo volvés a activar

Galaxy A
Hola @AndreAmor! 😄
Galaxy A21 es un muy buen dispositivo para usuarios no demasiado exigentes! Conozco a alguien que utiliza este modelo, y lo disfruta mucho!
El problema que comentas, es algo que pasa en algunos dispositivos con este tipo de procesadores (Mediatek Helio X), pero suelen solucionarse tras unos días de uso, o reestableciendo el software con sus valores de fábrica. De esta última manera, el sistema operativo libera una gran carga, y vuelve a comenzar desde cero.

También es posible que experimentés este tipo de problemas tras actualizar el software de tu dispositivo.

Otra forma de solucionar este problema, es alivianar la carga del sistema de forma manual: elimina todas aquellas aplicaciones que no son necesarias o que no utilizás mucho; también ayuda eliminar archivos innecesarios, o mantener el rendimiento óptimo de tu dispositivo con la gestión de la memoria RAM; para optimizaciones rápidas, tenés que ir al apartado "Cuidado del Dispositivo" en la app "Ajustes", ahí vas a poder optimizar el sistema con un solo clic!

También es posible que estos problemas sean originados por una falla en el software, que debería solucionarse con actualizaciones futuras.

Esto debería ayudar a agilizar un poco tu dispositivo! 😊
Cualquier otro inconveniente, no dudés en consultar con nuestra Comunidad!
Saludos! 😄
Galaxy A

¡Hola Andre! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Hace cuanto tenes el celu? Tu Galaxy podría tardar hasta 7 días en acoplarse a tus usos luego de cada actualización o el primer inicio 😉 Durante este proceso vas a notar una mejora en la duración de la batería y el performance 💪

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

AndreMoreff
Active Level 4
Galaxy A
Hola!🖐🏻 En realidad yo tengo un Galaxy A30s espectacular! La que tiene el Galaxy A21 es mi suegra, se lo compró hace poco y se le tilda con los juegos. Se lo reestablecieron en donde lo compró y al poco tiempo se le vuelve a tildar
0 kudos