cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión sobre parche de enero📲

(Tema creado el: 01-30-2024 11:23 PM)
104 Visitas
Y4d13l
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad 😊 El fin d semana actualicé mi A52s 5G con el parche de enero y aunq solo dice q era una actualización de seguridad, la primera impresión que me ha dado ha sido en las animaciones, ya que antes a 60hz las notaba demasiado laqueadas y ahora están más acorde 👌🏻 y he notado cierta mejora en la batería también... solo faltaría one ui 6.1 para completar mi alegría 🫠 Saludos Samsung vamos x más 🙌🏻
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Sí, suele pasar, ya que algunas veces recibimos actualizaciones de SO el cuál hace drenar un poco la batería, hasta que vayamos a medidas recibiendo pequeñas actualizaciones o parches de seguridad que vayan corrigiendo errores de la antes lanzada.

Nota: Respecto a One UI 6.1 para tu Galaxy A52s por el momento te recomiendo no esperar ya que primero van todos los series de gama alta y plegables y ya luego para el A54 y A34, luego sucesivamente se estará o se escogerán algunos que otros modelos gamas medias para recibir ésa actualización ya que sería su última actualización grande en "recibir "

Saludos,
Gerar04
Opiketnot1
Active Level 6
Galaxy A
A mi también me llego pero solamente mejoró la pinchi seguridad!

Yo quería una actualización que mejorará el rendimiento y la batería

¡Saludos! :3
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Yo también recibí ese parche de seguridad en el A54 y exactamente da la misma impresión ya que antes las animaciones se sentían muy lageadas y con esta actualización mejoro bastante el rendimiento del dispositivo