cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinion y/o Reflexión.

(Tema creado el: 06-10-2021 08:31 PM)
139 Visitas
Nokiaito
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola, sigo teniendo mi #A5(2017) intacto funcionando al 100% pero Samsung me decepcionó porque me dejo sin actualización de sistema como lo hace *** en sus ***. La verdad es injusta para sus clientes porque el smartphone es todavia potente para soportar un nuevo Android y su Oneui. Espero que puedan leer mi opinión y pueda tratar de resolver. Saludos.

2 Comentarios
Galaxy A
hola creo que ese dispositivo quedó con Android 9.0 y One UI 1.1 si es injusto pero si el dispositivo no pasa las pruebas de rendimiento con un nuevo sistema lo mejor es sacarlo de las listas de la nueva versión.. ese dispositivo si no mal recuerdo salió con Android 8.0? osea cumplió sus 2 años de versión del sistema creo que eso a nada a comparación de un moto es mucho mejor :)
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Es una pena, pero por desgracia, algunos celulares no cumplen los requisitos mínimos para correr esa actualización, aunque el celular sea rápido.
Muchas veces la limitación es por el procesador, o por la cantidad de ram.
Olvidando la cantidad de ram, también depende el socket del procesador no sea compatible con la versión de Android (o sea, que Google, no haya puesto los drivers en el sistema operativo).

Saludos!
0 kudos