cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones sobre la Actualización de Android 12 y One ui4.1

(Tema creado el: 07-28-2022 07:05 PM)
385 Visitas
DaveGamers
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Que tal la actualización para Samsung a03s ... no confío mucho en la actualizaciónes
5 Comentarios
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
Las actualizaciones amigo, son buenas para los equipos, para corregir errores y cerrar algunos huecos de seguridad qué pueda tener el sistema, aunque no te guste, son detalles que todo sistema tiene, bugs, algunos desajustes etc, windows, IOS, MAC android tienen bugs cuando actualizan, y desde ahí checN su comportamiento para corregirlo... las actualizaciones Corrigen errores pasados.
Derpled-OP
Active Level 5
Galaxy A
Hola tengo el mismo cel y te puedo decir que es una experiencia muy agradable 😃 así que está muy bien optimizada y todo
0 kudos
Galaxy A
Es 100% seguro actualizar y además Android 12 y oneui 4.1 te dan varias funciones muy utiles
0 kudos
georgebbb
Beginner Level 2
Galaxy A
El mio A12 se calienta horrible, cual smartphone de 2016. Empezó a tener ese problema desde que recibió Android 12
0 kudos
gaster100
Active Level 3
Galaxy A
Yo ya la actulize y esta buena la optimizacion solo que la primer hora que se actualizo fue lento porque no se habia terminado de actualizar despues de eso hasta subieron los fps en algunos juegos como rocketleague sideswipe y stumble guys etc
0 kudos