cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones!!?

(Tema creado el: 08-30-2025 06:50 PM)
192 Visitas
H2OKanTuS
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Acabo de comprar el Samsung Galaxy A32 , y dice que es de 4 ram , yo creí que ese tenia memoria de 8gb de ram , chale creen que debería cancelar la compra y adquirir uno de 8gb de ram
4 Comentarios
rulomm
Expert Level 1
Galaxy A
4gb es suficiente para un usuario promedio pero si le das mayor uso adelante cancela y compra el de 8 aunque no se que tanto tarde el proceso de reembolso de tu dinero
0 kudos
Galaxy A
¡Hola, H2OKanTuS! 🤓🖖 Samsung optimiza sus dispositivos para que funcionen de manera fluida. 🚀 Para tareas como navegar por internet, usar redes sociales, enviar mensajes o ver videos, 4GB de RAM son más que suficientes. 📱️ No notarás una diferencia significativa en la velocidad o el rendimiento en comparación con un modelo de 8GB. El rendimiento del teléfono depende de una combinación de factores, incluyendo el procesador (CPU) y el almacenamiento (ROM), no solo de la RAM. 🧑‍🔧
H2OKanTuS
Active Level 3
Galaxy A
Afirmativo bro , de hecho tengo más de un año con mi galaxy A14 y e visto que si es una buena opción de hecho es un regalo a mi mujer , ya le enfado el galaxy A16 😅
H2OKanTuS
Active Level 3
Galaxy A
Es por eso que me gusta esta mark, puedo canjear por otro mejor , te agradezco el dato
0 kudos