cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Optimizacion Genshin Impact

(Tema creado el: 03-05-2021 07:32 PM)
867 Visitas
CharlyZG
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede decir que tan bien está genshin impact?
Lo jugué cuando salió pero daba mucho lag, entonces lo quité.
Ahora quisiera volver.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
El A51* el segundo top de la línea A por debajo del A71 es un super teléfono digno de la evolución del A50 que fue mi equipo por unos 8 meses ! Genshin Impact es un juego bastante pesado, por todo su entorno, exige mucho de por si por lo completo que es, yo te recomiendo que si lo juega trates de hacerlo a su mitad de gráficas porque al hacerlo en mínimo pierdes muchos detalles lo del lag es normal, en dispositivos mejores igual se va lageado.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
bellísimo, que equipo tienes?
0 kudos
CharlyZG
Active Level 4
Galaxy A
El a51, no es algo muy top pero es decente.
Cuando lo jugué me dejaba ponerlo en gráficos medios, pero mejor le bajaba a mínimos para que fuera más fluido.
Qué tal está ahora el juego?
0 kudos
Solución
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
El A51* el segundo top de la línea A por debajo del A71 es un super teléfono digno de la evolución del A50 que fue mi equipo por unos 8 meses ! Genshin Impact es un juego bastante pesado, por todo su entorno, exige mucho de por si por lo completo que es, yo te recomiendo que si lo juega trates de hacerlo a su mitad de gráficas porque al hacerlo en mínimo pierdes muchos detalles lo del lag es normal, en dispositivos mejores igual se va lageado.
CharlyZG
Active Level 4
Galaxy A
Gracias amigo, me dijiste justo lo que buscaba.
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
😊 para ayudarnos estamos, yo casi no lo juego pero lo tengo descargado en mi teléfono, hace un mes paso por una actualización y creo que mejoraron varias cosas espero lo puedas jugar y disfrutar! realmente es un juegazo!