cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra vez un retraso en la actualización de Galaxy A51.

(Tema creado el: 03-01-2023 12:06 AM)
297 Visitas
HéctorDMS_
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ya siendo 1 de marzo, Samsung nos volvió a fallar con la actualización a Android 13 y One UI 5 prometida para el Galaxy A51. No sé como es posible que esto siga pasando, ¡ya vamos 3 atrasos!

La actualización está pendiente desde diciembre del año pasado, después la pasaron a enero, después a febrero y ahora parece que hasta marzo...

Veamos si al fin tendremos nuestra actualización, qué vergüenza por parte de Samsung tenernos atrasando esta actualización por tanto tiempo... 


(Mi A51 es el modelo SM-A515F y está liberado para Perú, es PEO). 

image


image


10 Comentarios
curioso2022
Active Level 5
Galaxy A
Ok
0 kudos
Mayestrito
Active Level 4
Galaxy A
Ya liberaron yo lo actualice el 26 de febrero.SmartSelect_20230301_110157_Settings_1000083125_1677686518.jpg
0 kudos
HéctorDMS_
Active Level 4
Galaxy A
¿Tu firmware es de Perú? Porque en otros países de Latam ya lo han liberado pero aquí aún no, al menos no a mi modelo. El mío es el SM-515F en PEO (libre de operador).
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @HéctorDMS_ 

Le pedimos disculpas por la demora, pero te pedimos que se mantenga a la espera para recibir la actualización de su equipo Galaxy de igual manera le sugerimos revisar nuestra sección de noticas en donde muestra la lista de los equipos que serán actualizados tanto con operador o equipos liberados. Asimismo, tener en cuenta que la liberación de la actualización depende de los operadores para liberarlos en fecha dentro del mes.

Saludos.

YFS
Active Level 1
Galaxy A
Esta actualización ha cambiado los colores de mi A71 y la batería se calienta más. Por favor que sucede!!
0 kudos
Galaxy A
Estoy viendo y si le ha llegado su actualización 1677761519610_1677761519598_0.jpg
0 kudos
HéctorDMS_
Active Level 4
Galaxy A
En Sammobile también aparece que está actualizado desde inicios de enero pero instalé el firmware y es el de Brasil.
0 kudos
Galaxy A
Puedes ver que csc tiene
0 kudos
HéctorDMS_
Active Level 4
Galaxy A
No puedo, es que le hice downgrade a 12 porque con esa versión de Brasil se demoraba mucho al encender y no se sentía fluida.
0 kudos