cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otro parche de seguridad samsung a10s no recibirá

(Tema creado el: 08-24-2022 12:30 AM)
93 Visitas
nestor2023
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola quería saber si alguien me puede ayudar a decir si samsung a10s no recibirá más actualizaciones de parche de seguridad porque mi teléfono se anda reiniciando cada rato y no puedo utilizar muy bien mi teléfono porque se reinicia de valde, cuando instale la última actualización se empezó este problema y la verdad que no me gusta mucho que digamos porque perdemos la experiencia en usar el teléfono móvil y si me pueden ayudar a solucionarlo porque ya me canse que se ande reiniciando a cada rato :(
0 kudos
1 Comentario
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @nestor2023 👋, cómo estás?

El parche de seguridad disponible para el Galaxy A10s es el de mayo. En el caso de tu dispositivo, las actualizaciones de los parches de seguridad se realizan de forma semestral, estimamos para noviembre. De todas formas, te recordamos que las actualizaciones dependerán de cada operadora.

Si tu dispositivo se reinicia reiteradas veces, te sugerimos que lo acerques a un centro de soporte técnico para que puedan ver el caso de forma más específica, en este enlace podrás ver el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/py/support/service-center/ 

Espero haberte ayudado, saludos!