cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otro retraso en la actualización

(Tema creado el: 02-24-2024 07:29 AM)
540 Visitas
CitizenXL
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Así como dice el título al parecer hasta abril habrá que esperar.. ni siquiera hay una explicación del porque, será un problema con los ingenieros en Chile? , en fin, poseo el a54 y como va la cosa la actualización 6.1 la tendremos en 2025 😁, por mi parte no compro más teléfonos de la marca
12 Comentarios
a542024
Active Level 1
Galaxy A
Opino igual pensé que esta marca era más seria con su política de actualización pero veo que son poco fiables
galapon
Active Level 6
Galaxy A
Yo también pensé eso
0 kudos
gonzaloR88
Active Level 4
Galaxy A
Yo también,no compro más teléfonos de esta marca,muy falsos con la política de actualizaciones, prefiero un móvil que se actualiza 3 años pero que lo haga..
Angeelaaaa
Active Level 3
Galaxy A
igual creo que a los a54 nos llegará antes. Muchos celulares que se les puso que llegaría la actualización en abril les terminó llegando este mes. Hay que tener paciencia u.u
0 kudos
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy A
La política está bien, el problema es Chile como tal, en mi caso tengo un A53 5g (soy chileno y resido en chile) y le instalé el firmware oficial de Australia con One UI 6 y el parche de seguridad de Enero. Justamente ayer recibí la actualización con el parche de seguridad de febrero
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy A
Esa captura es de ayer1708784789485.jpg
juxns
Active Level 3
Galaxy A
Hola, Como lo hiciste? Tengo el mismo modelo, el tuyo era de compañía o liberado?
0 kudos
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy A
Hola, es liberado pero eso no importa. Utilizas el método oficial de Samsung de restauración de firmware mediante ODIN. En mi casó descargué el firmware liberado de australia y lo flashee mediante ODIN. Todo desde la web de firmwares de samsung.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
Para los S24 el mismo tema, todo el mundo (EEUU, Portugal, Canada, GB, Corea del Sur, Australia, India, Suecia, Italia, Tailandia) recibió ayer la actualización que corrige varias cosas de la pantalla, etc
0 kudos