cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otro retraso más!!

(Tema creado el: 03-26-2024 12:44 PM)
102 Visitas
CitizenXL
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Podría entender que hubiese alguna actualización muy específica del país, que requiriese permisos legales de una operadora o que se yo para un retraso, pero cuando comienzan a dar fechas y vuelven a atrasar la actualización de manera seguida.. que quieren que les diga, algunos dirán ay es que le ponen tanto color si es solo una actualización.. si fuese un retraso mundial ok se entiende y nada que hacer, pero que pasa en el área de soporte local de Chile, si la comparamos con otros países.. si el teléfono funciona y personalmente tiene sus contras, A54 es mi modelo, pero cosas como estás hacen que un producto pierda un plus interesante, en fin, solo es mi opinión, tengan una buena semana 
2 Comentarios
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
exacto opine lo mismo en otro comentario.
no es problema ni de software ni de hadware con esta actualizacion, queda que pensar será la homologacion del nuevo sistema operativo en chile (que puede ser) o aumentar las ventas del nuevo A55, que esto se me ocurrió recién, porque otra opción no le veo, ya que los móviles que aparecen en el calendario en otros países se siguen actualizando con el último parche de seguridad.
CitizenXL
Active Level 3
Galaxy A
Algo pasa localmente que hay retrasos en las actualizaciones o es simplemente cuestión de prioridades y los teléfonos de gamas más altas, acá reciben más "cariño", no hay nada que me genere desconfianza y rechazo de una marca, cuando tiran fechas y las retrasan mes a mes, mejor no digan nada, muy al debe Samsung Chile, preferiré otras marcas en el futuro
0 kudos