cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otro teléfono Samsung Galaxy de gama baja obtiene el parche de seguridad .

(Tema creado el: 06-11-2022 01:51 PM)
191 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Otro teléfono Samsung Galaxy de gama baja obtiene el parche de seguridad de junio de 2022


image
SamMobile 

Samsung está agregando el Galaxy A33 5G a una docena de otros dispositivos que recibieron el parche de seguridad de junio de 2022 . El Galaxy A33 5G de gama baja ahora recibe la actualización de seguridad de junio en Vietnam , y pronto seguirán más mercados.

Los clientes de Galaxy A33 5G pueden diferenciar esta nueva actualización de todas las demás buscando el número de firmware A336EDXU2AVF2 . El parche de seguridad de junio de 2022 aborda problemas relacionados con Bluetooth, Wi-Fi, el escáner de códigos QR y otros.

Y aparte de estas correcciones de seguridad, la nueva actualización de firmware también debería mejorar la estabilidad de la cámara, dice el registro de cambios oficial.

 

El Galaxy A33 5G tiene una cámara principal de 48MP y otros tres sensores para fotografía ultra gran angular (8MP), macro (5MP) y profundidad (2MP). El teléfono ejecuta Android 12 y tiene la interfaz de usuario de la aplicación de cámara One UI 4.1 .

Los clientes en Vietnam, y pronto en otros mercados, deberían poder descargar esta nueva actualización, número de firmware A336EDXU2AVF2 , después de abrir la aplicación Configuración en su Galaxy A33 5G, acceder a "Actualización de software" y tocar "Descargar e instalar".

Los usuarios de Galaxy A33 5G también pueden descargar archivos de firmware oficiales de nuestro sitio web e instalar manualmente las últimas actualizaciones de Samsung .

0 Comentarios