willytlal
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-16-2022 12:46 PM
Galaxy A
A samsung no le importan sus clientes, le importa que solo compres un equipo. Compre un Samsung A23 5G el 07 de mayo y me doy cuenta que no funciona la bocina, la lleve a su centro de atención en Polanco y resulta que después de 3 horas, me voy con un telefono igual de inservible de la bocina, a pero ahora con una gran sorpresa me borraron mis datos sin mi consentimiento, no hay solución por parte de esa tienda. Me comunico vía correo, y me dicen que los disculpe pero mi información que me borraron ya no va a regresar, y luego!!!!!.
Que lo lleve otra vez a su centro de atención, y que tardarán 24 horas a pero no me dan un equipo para que yo no me quede incomunicado. Le digo que no me es posible porque el teléfono es mi herramienta de trabajo y puedo dejarlo tanto tiempo. Me contestas el agente de calle center que es lo único que puede hacer, no hay otra solución, que les pasa!!! No recomiendo que compren estas baratijas, hoy me quedo con un telefono que no sirve y con una pésima atención al cliente sabiendo y quedando enterado de que Samsung solo VENDE MODA.
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
willytlal
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2022 12:30 AM
Galaxy A
El tema que tiene es que cuando usas los altavoces lo nivelas a un volumen y de la nada se sube y baja haciendo el sonido muy nefasto
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2022 01:41 PM
Galaxy A¡Hola, willytlal!
De acuerdo con la información que tenemos, se han brindado las alternativas para resolver la situación, sin embargo, requerimos de tu apoyo para proporcionarte una solución.
¡Saludos!
willytlal
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2022 01:52 PM
Galaxy A
Y cual es la solución? Como van a compensar los datos que son muy importantes y que ya me borraron? Acaso me darán un telefono adicional mientras reparan el mio? Dime a que alternativa te refieres porque nunca me dieron una alternativa como las que yo te estoy dando.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »