cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima experiencia

(Tema creado el: 09-15-2020 06:42 PM)
414 Visitas
Marcosnavarrete
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Comunidad, el día de hoy fui a recoger mi Galaxy A70, lo lleve a un centro samsung para la cotización pues sufrió un golpe y el display se descompuso, mi sorpresa fue que querían cobrarme al rededor de $10,000(lo que cuesta el celular) . anexando problemas de tarjeta lógica y centro de carga, los cuales funcionaba bien por lo que me sorprende que salieran mal.
En fin incluso para los trabajadores de la sucursal a la que fui me dijeron que era muy elevando el precio y que contará mi experiencia a través de esta plataforma en forma de queja.
Asi que tengan cuidado, y eviten tener que llevar sus equipos, ya que es demasiado caro. 
0 kudos
16 Comentarios
Galaxy A
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

De primera mano has vivido la obsolescencia programada...y eso viene desde los documentos del area de servicio. Yo trabajo en una empresa de equipo medico, en cuanto me llega un dispositivo tengo que cambiarle baterías, etiquetas, software...etc. Una cosa me lleva a la otra y al final el aparato se va como nuevo aunque el cliente solo reporto un problema insignificante. 

0 kudos
Hueco
Active Level 5
Galaxy A
entonces lo programaron para que se descompusiera en un año el A70 es del 2019😆
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Ademas de tiempo, la Obsolescence programada hace que los componentes sean modulares: Mas rápidos de ensamblar pero imposibles de reparar. Como en este caso lo quieren obligar a comprar otro teléfono haciéndole onerosa la reparación. 

0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy A
era un centro de samsung? o era externo? si es una exageracion 10k
0 kudos
Galaxy A
Es centro oficial de Samsung, pero ahí solo me lo recibieron y la cotización vino de un centro diferente.
ya que tengo entendido lo mandan al centro que se encarga de reparar y ellos hacen la cotización.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy A
tienes pruebas de que tu equipo funcionana antes de llevarlo? tu equipo prende? si aun funciona si haz un reclamo por que enserio es un robo
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Amigo a mi se me rompió el mío es un A70 a mi no se me cayó se me rompió por sacarlo de la funda como es de esas ajustadas semi rígida como que apalanque el celular y se tronó de donde esta la cámara a la mitad de la pantalla.
el teléfono por ser de plástico y alargado no soporta ligera flexibilidad.
A mi me cotisaron en samsung de mexico 2990 pesos por cambiar la pantalla solo que preferi cambiarla con un técnico cercano a mi área que me costó 4500 pesos( pantalla y Marco negro del Display) pantalla original tardaron 1 semana en lo que hacían pedido la recibirán y la instalaban.

0 kudos
Galaxy A
Pues yo pensé llevarlo con un técnico externo pero opte por llevarlo con una tienda oficial pues crei que tendría mayor garantía, pero veo que quiere casi cobrar un teléfono nuevo, lo raro es que servia todo y ahora ya no se ni que pensar
0 kudos