cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo producto el A03s

(Tema creado el: 10-02-2022 12:15 PM)
261 Visitas
kevinVilla
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Se lo compre a mi mamá y en dos semanas de uso se le apagó y al prenderlo le quedó así 
Ahora ni
 Samsung ni el lugar donde lo compre me quieren dar solución que puedo hacer 

image


8 Comentarios
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
Esta en modo de descarga
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
Ese modo solo se utiliza para cambiar el Fimware o software en otras palabras
0 kudos
kevinVilla
Active Level 1
Galaxy A
Pero fue después de actualizar Android
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
Tal vez movieron algo y lo dejo así pero ese modo que esta así es para actualizar el Android vía odin
0 kudos
allang01
Active Level 7
Galaxy A
Con la teclas de volumen baja donde dice cancel (restart phone)
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Mantén presionado la tecla de bajar volumen y la de bloqueo (las dos al mismo tiempo) durante más de 7 segundos hasta que el teléfono se reinicie. Me sucedía el mismo problema en mi J2 Core cuando traía la batería super inflada, la cambie y el problema ese nunca más me apareció
CUPIDO_SADICO
Active Level 3
Galaxy A
Es posible que se allá quedado presionado el botón de volumen por eso cada vez que lo enciendas te sale en modo descarga.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola kevinVilla, lo que nos muestras no es el funcionamiento normal del dispositivo. Este modo solo debe ser utilizado por usuarios avanzados y posiblemente incumpla la garantía.

 

Por lo que nos comentas tiene 2 semanas de uso, de ser así debería entrar en garantía con la tienda dónde lo adquiriste.

 

De igual manera puedes realizar una cita con nuestro servicio técnico en el botón de Asistencia en esta aplicación. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos