cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo rendimiento en el a70

(Tema creado el: 10-11-2020 02:56 PM)
334 Visitas
Darwin3
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

El procesador del Samsung a70 solo lo trae de adorno o que vrga? Se supone que el dispositivo tiene un snapdragon 675 con 6gb de ram, suficiente para correr los juegos en gráficos medios o bajos, pero no es así aunque ponga el juego en gráficos bajos me da un tremendo lag como si estuviera jugando en un gama baja, se calienta como no te imaginas provocando esos bajones de frames y su disque aplicación para mejorar el rendimiento "Game launcher" solo hace lo contrario y para acabar de joder no puedo utilizar el Game plugins por un jodido error de actualizar el Game Optimizing Service (GOS) y al querés actualizarlo me aparece el mensaje "está aplicación no está disponible en su teléfono" 

 

El Samsung a70 fue la peor compra que hice en mi jodida vida 

 

Gracias...

9 Comentarios
Jrodas
Active Level 1
Galaxy A
ami no me pasa eso 😂
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
hola, creo que tuviste mala suerte por tocarte un A70 muy mal optimizado, el A70 es un gama media a alta y es un excelente dispositivo.
Darwin3
Active Level 1
Galaxy A

Eso quiere decir que compre un bonito pisapapeles...

0 kudos
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
A mi me empezó a pasar desde que actualize a Android 10
0 kudos
mvme25
Active Level 4
Galaxy A
yo tengo un a70 y me corre muy bien fortnite
0 kudos
Jóse
Active Level 6
Galaxy A
yo estoy muy conforme con mi A70, especialmente con la bateria. no es gama alta, las camaras son solo buenas, no tiene carga inalambrica ni reversible, no tiene DeX... pero es bastante aceptable. Me llama la atencion que mi Xiaomi Mi Max 3 carga mas rapido (a pesar que la bateria es de 5500mAh) y actualiza Google play tambien mas rapido, teniendo un Snapdragon 665 en vez de un 675...
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Darwin 3 el año pasado compre un A70 y nunca recibí un lag o un frezee en algún juego y lo use desde septiembre hasta febrero. Quizas el qué compraste tenga algo raro, lo compraste nuevo primer usuario, destapando tu la caja?
0 kudos
Darwin3
Active Level 1
Galaxy A

Si, lo compre decontado en Elektra

0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Bueno si aun esta dentro de la garantía llevalo para que te lo rebicen.
0 kudos