cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio de garantías

(Tema creado el: 03-04-2023 01:46 PM)
183 Visitas
Pxeru2106
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

El servicio a clientes es deficiente, llevo casi dos meses tratado de hacer válida mi garantía y no recibo repuesta, me he contactado por members y me decían que mi teléfono no estaba descompuesto, entonces lo lleve al centro de atención de Polanco y la señorita que me atendió preponte no me resolvió el problema tuve que ir otro día, para que otro chavo si detectara el problema y se ingresó a reparación, pero a los 7 días en la anguina me puso que mi reparación estaba cancelada, siendo que ya por correo me pidieron diferentes papeles, hasta un video me pidieron y ya fueron dos días esperando la llamada de la persona encarada y no me llama,fuy al centro y que no saben nada que marque al 800 Samsung marco y que no saben nada que tengo que ir al centro entonces ya no sé que hacer. Necesitó que me den solución.

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Pxeru2106!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos
franck2e
Active Level 2
Galaxy A
Es un problema con cual quier sentro de reparacion bro yo tube el mismo problema y jamas me resolvieron nada mi cel asta la fecha no le dura nada la pila de bolada se descarga lo estube llevando casi 2 meses a servicio y si lo ingresavan y todo pero estoy 100% seguro que nunca le isieron nada jamas avia tenido problemas con otros equipos pero de mi parte ultima ves que compro samsung
0 kudos