cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PÉSIMO SERVICIO Y CALIDAD DE SAMSUNG

(Tema creado el: 11-17-2020 10:32 PM)
281 Visitas
Ricardomma97
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hoy mi celular Samsung A71 presento una falla en la cual el celular dejo de cargar con el cargador original a lo cual procedi a revisar el cargador con otros equipos y funciona bien, pero al ponerlo en mi celular no lo detecta.
Solo puedo cargar mi celular con otros cargadores pero perdi la carga turbo
Al llevarlo a mi garantia a la tienda Samsung en polaco me salen con que el equipo estaba mojado y me ponen unas fotos de un centro de carga golpeado y repleto de polvo el cual definitivamente no es el mío y no me hicieron valida mi garantía.
Realmente si estuviera mojado no cargaria con otro cargador pero según ellos fue por mala manipulación 
9 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy A
ese problema lo tienen todos los A. que poca de Samsung. y lo peor es que los siguen vendiendo y sacando más de esta gama aún sabiendo la cantidad de problemas que tienen. tengo un A70 y ya me han pasado varias cosas incluyendo tu problema.
Ricardomma97
Active Level 1
Galaxy A
Definitivamente esa serie de Samsung es un asco pero aun peor que ellos sabiendo que es su error lo nieguen
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
intenta activar opciones de desarrollador y ahí hay un apartado del USB y ahí dentro hay varios apartados selecciona solo cargar.
hay otros apartados que dicen transferir archivos entre otros tu selecciona solo cargar y ve si ya lo detecta.
también puedes tratar de hacer un reset de fábrica.
prueba encender el teléfono con botón abajo y power al mismo tiempo y cuando aparezca el logo enchufa y suelta.
Ricardomma97
Active Level 1
Galaxy A
Lo haré , muchas gracias camarada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Ricardomma97!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono y horario de contacto.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos
Ricardomma97
Active Level 1
Galaxy A
Listo gracias
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Gracias Ricardomma97, el área correspondiente se pondrá en contacto contigo a la brevedad para dar seguimiento a la situación.

 

¡Saludos!

0 kudos
Ricardomma97
Active Level 1
Galaxy A
Gracias ya se comunicaron conmigo, y como le comente a la señorita que me llamo, mi teléfono esta funcionando correctamente ya gracias a los pasos de @asthro y confirmo una vez más que mi celular no tenía derrame de líquidos ya que si fuera el caso no funcionaría aún
Se me hace increíble que la señorita me pida que vaya al centro de atención a clientes solo para que lo vuelvan a abrir y según ellos me demuestren que estoy mal, repito si tuviera derrame de líquidos no hubiera funcionado y además de que varios usuarios tienen el mismo problema
0 kudos
Ricardomma97
Active Level 1
Galaxy A
LASTIMA LA ATENCIÓN QUE DA UNA EMPRESA TAN GRANDE COMO SAMSUNG, REALMENTE DECEPCIONANTE
0 kudos