cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pago sin contacto

(Tema creado el: 08-31-2021 05:07 PM)
1148 Visitas
Lalo-Loa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Pense qué Samsung Pay y proximo Members Wallet eran las unicas opciones pero hoy me percate de que tengo esta opción para hacer pagos, la verdad no tenia ni idea que de lo podía hacer. Tengo esa duda en verdad sirve y/o cómo, alguien lo ha utilizado? 

image


6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando tenía cuenta en BBVA existía la app Wallet para México, ahora ya no la encuentro, tal vez la incluyeron en la app principal BBVA Móvil...?

Solo funciona con terminales compatibles/habilitadas para pagos sin contacto.

Las puedes identificar por este símbolo y de hecho las tarjetas de ciertos bancos cuentan con esa tecnología.images-3_122800.png20210831_171341_122801.jpg
Al-
Expert Level 3
Galaxy A
Exacto, así como dice Antonio todas las terminales con ese símbolo funcionan. Lo que tienes que hacer es abrir BBVA Wallet y ahí habilitar el pago con celular y ya. Te puedes salir de la app y solo acercas con la pantalla encendida y pagas acercándolo a la terminal. No borres BBVA Wallet porque es como sirve actualmente. La nueva no jala para eso.
AlexCova01
Beginner Level 3
Galaxy A
Samsung pay ya no funciona no ?
Tengo entendido que se fue de México.
Screenshot_20210831-185949_Chrome.jpg
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No ya no, solo Santander Wallet, BBVA para los que aún la tienen y no se que otro banco.

Banamex de plano abandonó a los de Android y ahora solo da soporte a Apple Pay.
0 kudos
PepFon
Active Level 6
Galaxy A
Si, yo lo he usado y sin problemas el pago/cobro con solo activar el NFC y acercar el móvil a la terminal.

Ojo en la app BBVA Wallet debes tener activo pago con NFC en la tarjeta digital.
0 kudos
Luis_Madrid18
Active Level 1
Galaxy A
La opción de pagar con la app abierta quiere decir que paga poder pagar tienes que estar solo dentro de la app o tienes que iniciar secion?
0 kudos