cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paleta de colores a52

(Tema creado el: 05-01-2023 04:12 PM)
265 Visitas
MRGABOZ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola members desde que actualize a one ui 5.1. Veo que después de seleccionar el fondo de pantalla no me lleva a el apartado de cambio de paleta de colores no sé si es un bug en one ui 5.1 o es así. alguien me podría confirmar si tiene este problema y si sabe cómo arreglarlo
7 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo, quizás con la actualización haya perdido ésa opción de mostrar del cambio a paletas 🎨 de colores, pues sencillamente creo que debes de hacerlo manualmente en bajar a paletas de colores y escoger el que usted le vaya a colocar.

Saludos
ElSupervisor
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Ahh ya veo no entiendo porque quitarían eso osea es algo que debería estar . Ahora cuando aplicó la tematización a los iconos aveces los colores no coinciden del todo con el fondo de pantalla ojalá y Samsung lo arregle
0 kudos
gjea
Active Level 2
Galaxy A
No me gustó la actualización de One UI 5.1 la paleta de colores es desagradable en lo personal y el color blanco de los iconos en la pantalla de bloqueo, creo que seria bueno que eso se pudiera personalizar porque no solo en los iconos si no también cuando ingreso el ping me sale del mismo color, e incluso el teléfono que tengo es un A23 y es muy bueno en rendimiento pero la verdad después de la actualización no es tan fluido se queda pegado, mejoren y corrijan errores en esa actualización.
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Y lo de que no te lleve a la paleta de colores también te pasa ?
0 kudos
gjea
Active Level 2
Galaxy A
Eso si no amig@ ¿ o aque te refieres? no se si entendí bien
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Lo de que despues que colocas el fondo de pantalla no te llava a seleccionar la paleta de colores
0 kudos
gjea
Active Level 2
Galaxy A
Eso si no amig@ a mi si me permite.
0 kudos