cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paleta de grises

(Tema creado el: 06-28-2024 04:40 PM)
205 Visitas
JA_PT2
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ya había hablado de esto, pero no sé si a alguien más le pasa, pero yo, después de actualizar mi teléfono a One UI 6.1, pues todo estuvo normal, aunque... Hace poco me di cuenta de que la paleta de colores grises no funciona tan bien, ósea los esquemas, fondos y botones si se colorean, pero no pasa con los mosaicos de los ajustes rápidos.

Los mosaicos de color blanco solo se ve en la paleta de colores predeterminada; Azul, blanco y negro.

image

image

image

image
Un pequeño detalle a mostrar.

8 Comentarios
JuNt36O
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasa que cirta parte de la pantalla o casi toda se pone en un color más cálido o naranja en una la parte derecha del display
0 kudos
Juliochb
Active Level 1
Galaxy A
A mi también me pasa algo similar.
La parte derecha de la pantalla muestra los colores en un tono completamente diferente.
Los amarillos se ven verdes
El rojo se ve granate
El celeste se ve verde y todo ha pasado después de la última actualización.
Tengo un S22 Ultra
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy A
SOLO PARA SABER, " ES LA PREGUNTA 9" ?
0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Una pregunta, como sacaste las opciones rápidas (audio in-ear, brillo , brillo automático, pantalla de noche , tiempo de espera de pantalla
0 kudos
JA_PT2
Active Level 4
Galaxy A
Qué "Tiempo de espera de pantalla" no estaba disponible en los teléfonos de Samsung actuales?. ¿Tienes esa opción?
0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
No la tengo
0 kudos
JA_PT2
Active Level 4
Galaxy A
Hmm... No lo tienes? Revisaste los mosaicos ocultos? Mi teléfono es inferior al tuyo así que es raro 🤔1719810898133_1719810898107_0.png
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Nada mira1720236719492_1720236719463_0.jpg