cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Panel de notificaciones

(Tema creado el: 05-16-2022 01:35 PM)
153 Visitas
Shadowlist
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Acabo de adquirir un A52, actualicé a One Ui 4.1 y de la nada de dejan de reaccionar los botones del panel de notificaciones, algunas soluciones?


6 Comentarios
AlixHope
Active Level 5
Galaxy A
Creo que es algo de la actualización porque a mi me pasa, pero solamente con la linterna, si la selecciono a veces no funciona y cuando funciona no se apaga al tocarla nuevamente, tengo que reiniciar el celular, espero que sea un fallo de la actualización y que la arreglen rápido.
A22D
Active Level 2
Galaxy A
Sino se recupera con restablecer ajustes.es un bug en la actualización,espera a ver si Samsung se pronuncia para q no restablezcan de fábrica por gusto.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Shadowlist, puedes realizar un Ajuste de Fábrica para eliminar cualquier configuración incorrecta que exista en tu dispositivo.

 

De continuar con este inconveniente puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Saludos,
SamsungLatin.

Shadowlist
Active Level 3
Galaxy A
Ya hice la restauración de fabrica y el problema persiste, por lo que he leído bastantes usuarios tienen el mismo problema
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Si one ui 4.0 también le sucede lo mismo yo estoy esperando la 4.1 aun porque mejora en algunos aspectos a la 4.0 pero eso sí la animacion de la barra de notificaciones se reelentiza y en ocasiones se quedan los iconos de la barra cuando los tocas se quedan en falso prendidos o apagados, no va el movil como vino de fabrica luego de actualizar lejos de ir mejor como debe ser va peor, eso si con las novedades correspondientes pero inestable son problemas de ellos y los updates aunque hagas reseteo de fabrica no se soluciona porque es un problema interno del update mal optimizado, porque en realidad no es para que cada ves que actualices el movil tengas que resetearlo de fábrica imagínate el trabajo que da eso luego para instalar todo y dejarlo como lo tenias, las actualizaciones son para instalarlas y ya y todo se queda igual a no ser que tenga errores como es el caso y ya eso no es problema de resetear de fabrica
0 kudos
Shadowlist
Active Level 3
Galaxy A
Pues así llevo yo ya mi tiempo, y pues lo único que me dicen es que lo lleve a servicio técnico, lo peor es que no tengo otro celular, ni modo a esperar a ver si sacan actualización, aunque cabe mencionar que con el parche pasado se había solucionado, pero con de ahorita de junio comenzó a fallar de nuevo
0 kudos