cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panel Edge

(Tema creado el: 04-05-2023 10:43 PM)
353 Visitas
Francisjesus14
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Que pena que mi Galaxy A13 no tenga el panel edge con los útil que era para mí, mi telefono anterior (Galaxy A20) lo tenía, más allá de que sea una numeracion más alta por así decir, éste es mucho más nuevo y que pena que no lo traiga. Sin dejar de lado el SmartView y el Samsung Pass, espero que con algun parche de seguridad se agreguen estas cosas. Piensan igual que yo?

6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Se deshabilitó esa función con la actualización. Fijate en la lupa que ya lo mencionaron varias veces
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Es tal cual dice AnRatto 😔
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias Pela
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Hola, yo también tengo el mismo equipo y cuando lo actualize a Android 13 desapareció los Panales Edge. Espero que Samsung lo vuelva a poner con las siguientes actualizaciones.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Tienen que reclamar en asistencia para que lo tengan en cuenta
AnaBorgazzi25
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. Tengo un celular A13 pero no consigo la opción de smartview o duplicar pantalla o allshare como veo que tiene el celular LG de mi marido. Tengo en A01 y también tenia el mismo problema. Pruebo con la opción Wi-Fi direct pero nunca conecta con los televisores que he probado. Estos modelos tienen la opción de duplicar pantalla o hay alguna otra forma? Gracias!!
0 kudos