cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paneles Edge

(Tema creado el: 03-12-2023 03:14 PM)
maru20
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, el Martes actualize mi Samsung Galaxy A13 4G a One UI Core 5 ( Android 13) y ya no tengo los paneles edge desapareció. Es más ni siquiera me aparece en la opción Pantalla. Puse en buscar y tampoco me aparece. A alguien con el mismo equipo le pasa lo mismo?

image

image

image

ya no tengo los paneles edge desapareció. Es más ni siquiera me aparece en la opción Pantalla. Puse en buscar y tampoco me aparece. A alguien con el mismo equipo le pasa lo mismo?
5 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 9
Galaxy A
Usas el brillo 🔆 a full! Bajalo un poco. Tengo un A52 4G y la opción sigue vigente aunque no la utilizo. Parece que para tu modelo lo han quitado con la actualización. Fijate si podés descargar la app
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.cocktailbarservice&cId=...Screenshot_20230312_155815_Settings_1000016495_1678647601.jpgezgif.com-optimize.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Coincido

Muy al palo el brillo, va a terminar creando imagen fantasma en el celular.
Rohpositivo
Active Level 9
Galaxy A
Es verdad, y la batería va a palmar antes de tiempo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si señor, se Stressa muchimo la batería, calentando la con lo cual le baja su vida útil .
maru20
Active Level 5
Galaxy A
Hola, si perdón es que cuando hice la captura de pantalla se me fue a full. Pero siempre lo uso un poco menos de la mitad. Screenshot_20230313_193100_Samsung Members.jpg
0 kudos