cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paneles Edge

(Tema creado el: 03-14-2023 10:09 AM)
445 Visitas
maru20
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, quiero preguntarles a los que tienen el Samsung Galaxy A13 4g si les aparece el Panel Edge en Ajustes-Pantalla-Paneles Edge para activarlo?. 
Pregunto porque hace una semana actualize a One UI Core 5 (Android 13) y desapareció. Y la verdad que la usaba mucho y me era muy práctica. 





image


image


10 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser un error o que lo hayan sacado, ya han preguntado por lo mismo, consultá con Samsung
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏
VaniH
Expert Level 2
Galaxy A
Buscala en el buscador de app a ver si te aparece. No tengo tu mismo celu para ayudarte
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Yo tengo el mismo y tampoco lo tengo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén x2 🙏🙏
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Hola maru20, como estas
Esto ya viene más o menos hace 2 años con la línea A Gama baja, yo tenia antiguamente un Samsung A02s actualmente tengo un S21 5g, y resulta que me paso algo similar te dejo un antiguo post mio donde esta la prueba por así decirlo

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/error-o-intención-de-eliminación-de-notificaciones-edge...
0 kudos
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Hola, eso sí lo tengo iluminación edge. Lo que no tengo es el Panel Edge el que se deslizaba en la pantalla de inicio o bloqueo en ambas direcciones izquierda o derecha. 1659814420_825_Guia-de-usuario-y-configuracion-del-panel-Edge-de-Samsung_1000015841_1678815060.jpg
0 kudos
fufudepo
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el mismo dispositivo y desde one ui 4.1 que no me aparece
0 kudos
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Hola, si es una lástima porque estaba muy buena esa función y estaría bueno que Samsung la deje ya definitiva. A lo mejor cuando venga la próxima actualización de software se active.