cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA A15 4G

(Tema creado el: 06-29-2024 01:08 PM)
109 Visitas
JuNt36O
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas ya tengo una pasada publicación sobre un problema de mi a15 que compre en Amazon y detecte un nuevo problema. Se que no es correcto que se use un celular mientras se carga. Pero cuando lo hago (de vez en cuando) no se puede scrolear bien, osea por ejemplo en tik tok, subo varios videos y después pasa como si le hubiera hecho clic pero solo estaba subiendo. Alguien sabe de que puede ser? O si también entra a garantía?porque lo compre en Amazon (EEUU) yo estando en Perú 
0 kudos
4 Comentarios
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy A
CREO QUE YA TE DIJERON QUE NO TIENES GARANTIA AQUI EN PERÚ
0 kudos
LinkNT24
Active Level 4
Galaxy A
El alto precio de comprar un equipo fuera del país
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @JuNt36O

Si esto sólo le sucede con la app mencionada, es posible que se deba a un inconveniente relacionado a los límites de diseño de botones de la misma app. Esto es normal en app que contengan publicidad o aquellas cuyos botones están colocados en zonas estratégicas para generar interacciones.

De todas maneras, sugerimos revisar si esto ocurre con otras apps con funciones similares para descartar fallos. Recuerde que de ser un desperfecto del equipo deberá solicitar el soporte con el correspondiente vendedor del dispositivo.

Saludos

0 kudos
JuNt36O
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa con todas las apps
0 kudos