cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla a52

(Tema creado el: 03-07-2022 11:08 AM)
253 Visitas
gurnish166
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, una pregunta
Los que tienen el a52 usan la frecuencia en 60hz o 90hz? Notan cambios en la duración de la batería?
9 Comentarios
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Hola! Buena pregunta y si actualmente utilizo un A52 y lo uso en 60hz no veo mucha diferencia entre sí y aparte de eso sí los 90hz consume mucha más batería y yo por mí trabajo no puedo estar todo el tiempo cargándolo... Sólo cargo 1 vez al día.
gurnish166
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Ya depende de ti si estás cerca de un enchufe podes usarlo a 90hz pero si son cómo yo que por trabajo por el simple echo de no estar pegado algo cargador úsalo en 60hz te dura mucho más la batería, todavía esto de los hz está verde las baterías aún no aguantan paso lo mismo cuando existía los 30 y paso a 60hz
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
90, y si se nota.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! los cambios son notables en el uso... la batería no se ve tan afectada en tan poca diferencia de 60 a 90. te recomiendo utilizar en 90 para asi sentir un sistema mas fluido y suave. 

Espero haberte ayudado.

HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
En un s20 fe a mi uso los 120hz que aún consumen más que los 90hz comparados con los 60hz tal vez sean una hora y media más de pantalla encendida como mucho de diferencia en batería lo cual tampoco me parece mucha porq me dura el día entero la batería a 120hz. Supongo que esos 90hz aún deben ser menos diferencia pero todo depende tmb el uso que se le da.
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
yo lo uso a 90 hz me gusta disfrutar de esa fluidez nunca probé a 60 así que ahí no puedo ayudar aunque a mi me dura dos días la carga no necesito más
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
2 días con 60 hz... pero nunca con los 90 hz... me imagino que debe tener un periodo de tiempo para que la batería se adapte a usar lo 90 hz verdad??? Para llegar a los 2 días...
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
la verdad es que en el laburo uso super poco el celular y son 9 horas debe ser eso
0 kudos