cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla A52

(Tema creado el: 05-18-2022 02:22 PM)
96 Visitas
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un A52 y tengo una mica de cristal, la verdad a veces siento que por la mica falla la pantalla y se aloca, han usado sus equipos sin mica?? Me podrían decir si se rayan muy rápido?? Me gustaría usarlo sin mica
19 Comentarios
porter2
Active Level 4
Galaxy A
Ponle mica, consigue una buena, no importa que gaste 300. Se rayara sin mica.
Galaxy A
Ayññ es lo que me da miedo
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy A
Tienes activada esta opción?

Yo antes usaba mis de cristal pero la verdad es que son una basura de quiebran por cualquier cosa
Y eso de proteger creo que no es verdad porque me consta, mejor opté por una de hidrogel, se rayan más rápido pero para mi son mejoresScreenshot_20220518-183431_Settings_34539_1652916871.jpg
Galaxy A
Si tengo activada esa opción, no es que no responda con la mica, sino que se llena de grasa y a veces no responde debido a la suciedad
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
Que tal!!!
Tengo el mismo modelo que tu y lo traigo sin mica y no se ha rayado, claro hay que darle sus cuidados para que no se desgaste más rápido, pero si eres de las que scrollea mucho la pantalla si te recomiendo ponerle una mica para que no se te vaya a quemar
Si se te hace muy estorbosa la mica de cristal puedes ponerle una de hidrogel
Galaxy A
Creo que el uso es de lo más normal, pero creo que no lo dejaré sin mica
0 kudos
Galaz-One
Active Level 1
Galaxy A
Hooola!

Yo tengo un A52s y decidí ponerle una mica 9D y me fascina porque no interfiere con la fluidez que me otorga el equipo.

Como te comentan, existen micas para diferente tipo de necesidades: la normal de cristal templado, de cerámica, de hidrogel, de privacidad, etc., etc.

Puedes buscar la que más se adecúe al uso que le das a tu equipo y, por supuesto, yo te recomiendo que vayas a puestos donde vendan accesorios para teléfonos, el precio llega a ser considerablemente más bajo.

Saludos!
Galaxy A
Cuanto te costo?
0 kudos
Galaz-One
Active Level 1
Galaxy A
En algun comercio establecido llegan a costar arriba de $100 mexicanos, siendo este el precio mínimo, pero sí las he visto hasta en $300.

Sin embargo, en algunos puestos de accesorios cuestan incluso $30 o $50 y en muchas ocasiones ahí mismo se la colocan a tu equipo sin costo adicional.

Pd: a las micas de cerámica no se les marcan las huellas. ;)
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy A
Protector de pantalla de hidrogel funciona
0 kudos